sábado, 9 de febrero de 2008

Simplemente, GRACIAS!!

Para ser sincera, en un principio, cuando recibí los premios, no pensaba hacerme eco de ellos, pero después recordé la frase: "Es de bien nacido ser agradecido", y por ello quiero agradecer las muestras de cariño a través de los premios que he recibido de parte de varios amig@s de la red y quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.


Premio A
rte y pico


Gracias a Sandra Garrido y a Pakouss

Premio Blog del día



Gracias a Calaix de Sastre a Atentamente Pedro y a Sourín


Premio "SKYNET"

7 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Seguro que te los mereces.

Felicidades.

Raquel Barbieri dijo...

¡Te felicito Sibyla!

un beso mío y de Renata;)

Sourin dijo...

Felicidades Siby.....como sabes te los mereces ;)

un beso

Sourin

MonikaMDQ dijo...

Felicitaciones Sib!
Te los mereces totalmente!! Enhorabuena como dicen por ahi :)
besotes

La interrogación dijo...

Pues claro que sí, guapa, porque tú lo vales y tu blog, también.

Un besito

Nausicaa dijo...

Enhorabuena! Es genial que te demuestren cariño, a mi me hizo mucha ilusión q me entregaran un par de premios :D

gorrión dijo...

...querida muy querida amiga....no sólo te mereces estos premios que con tanto cariño te han obsequiado estos preciosos amigos, sino que por otra parte...recuerda que a cada artículo que publicas.....recibes muchos muchos premios....uno por cada pesona que entra a leerte....a disfrutarte...a dejar su opinión....a dcirte que te quiere...etc etc etc.....en realidad ya estás más que acostumbrada a recibir premios....por eso nos recibes tan bien !!
Besosbesosbesos!!