Ver el Blog de Sibyla en formato original Translate this page to english Traduze esta página ao português Traduire cette page au  Français Traduce esta página al catalán Traduce esta página al gallego

jueves, 31 de mayo de 2007

El dilema de Marta, solucionado


Aquí os dejo la respuesta de Marta, la protagonista del post titulado “Carta a Marta”, a todos vuestros animosos comentarios: Interrogación, Sourín, Michel, Carlos Paredes, Chica Simple, Peggy, Itoitz, Calma, Orce:

Marta dijo...
Hola a todos, especialmente a nuestra anfitriona!!!Me ha encantado leer todos vuestros comentarios y nuevas poesías. Me parecen geniales, y muy reales.Efectivamente cada uno debe tener su espacio, y que su pareja no solo no se meta si no que lo custodie con recelo, porque es un trocito de nuestro ser amado.Lo primero que me gustaría haceros saber es que por arte de magia con pedro todo vuelve a ser como siempre, la convivencia como "ir en zapatillas",es un tío genial, con sus defectos sí­, pero quien no?Además su defecto lo convertí­ en mió, os explico, y creo que esto es más común de lo que creía; yo nunca fui celosa, y siempre respeté el pasado y presente de mis parejas, pero como Pedro no lo hizo conmigo, yo pase a no hacerlo con él, es decir, si yo no hablo con mis ex, tu tampoco, etc., y con eso solo conseguí­ agravar el problema y.. volverme yo celosa!!!!!!! No por Dios, jeje. Yo no. A pesar de esto, por todo lo demás, llevábamos 3 años perfectos, viviendo juntos desde el 2º mes de relación, y desde hace unos meses, con el estrés, que es “mu malo”, entramos en crisis, mi 1ª crisis, y no estaba preparada, he dramatizado mucho, pues mis sentimientos están a flor de piel, debe ser por esto de ser madre, no sé. El caso es que ahora estamos relajados, abiertos y dispuestos a vivir nuestras vidas, y además en familia. Él tiene su espacio y yo estoy buscando el mío (el es de Málaga, pero para mi es ciudad nueva). El caso es que la boda sigue en pie, y yo sin vestido, al final tendré que hacer con la protagonista de tu historia. Por cierto, eres tú Sibyla? no tendrás el vestido? jejejeUn beso muy fuerte y muchí­simas gracias a todosMarta
28 de mayo de 2007 2:06



Querida Marta:

¡Qué alegría me ha dado recibir tu comentario! La protagonista del post, y saber que has disfrutado de las poesías y apreciaciones que han hecho el resto de visitantes y comentaristas sobre tu historia. ¡Qué bueno que Pedro y tú hayáis superado esa pequeña crisis, y vuestra relación haya sido fortalecida!. De una cosa estoy segura, quieres a tu pareja con locura. Deseo lo mejor para vosotros, y que el futuro os sonría. Que los preparativos para esa “boda soñada”, sigan adelante y por favor, que sea un vestido ibicenco el que luzcas para ese día, pues ese vestido figurado fue lo que cruzó nuestros caminos.

Te prestaría con todo mi cariño el vestido que usó Sibyla, pero eso fue hace veinte años, y está algo deteriorado, aunque la ilusión y la emoción que sentí ese día, continúan intactas y tal vez, medradas. Un beso muy especial para Lucas, me gustaría continuar teniendo tus visitas, siempre que te apetezca dar un “voltio” por mi blog. Me siento feliz de haberte conocido, aunque sea en la red.

Un abrazo muy fuerte ¡Hasta pronto!

16 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Bueno, este es un post cojonudo. Me ha encantado leer ambas cartas y además... me he sentido muy identificada con Marta.
Marta: se te ve más feliz que una perdiz y yo me alegro de que las cosas hayan sido así
Sybila: gracias por enseñarnos ambas misivas. Eres un cielo

Anónimo dijo...

Buen post Sibyla.
Un besote y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Un post muy tierno y entrañable. Es gratificante saber que internet también puede servir para desfacer entuertos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece genial que a Marta le vaya tan bien.......queremos saber mas de ti Marta........
Estas cosas le alegran la vida a un joven de 20 años como yo, al que todavia le queda una larga vida llena de experiencias..........

Y muchas gracias Sibyla....sabia que eras una gran persona.....pero esto supera las expectativas........gracias a tu post...le has hecho ( tirandome flores dire: le hemos hecho) un poco mas feliz la vida a alguien......en este caso a Marta

Un saludo

Sourin

Anónimo dijo...

Que dure y crezca esta amistad y si algún día es posible os padais conocer... sería bonit no?
Besos guapa

Peggy dijo...

vaya da gusto encontrar gente ilusionada con amor aunque existan altibajos ...veo que los solucionan ...besos :)

Anónimo dijo...

Moraleja para todos los que lean este post (incluida la autora): Nadie dijo que fuera fácil, pero sí divertido. Lo importante no es no caerse, sino saber levantarse.
Besos, Siby.
Orce

Sibyla dijo...

Hola Interrogación!!:
Gracias a ti, interrogación, por ser una fiel amiga visitante, por el entusiasmo y la sinceridad que pones en todo lo que escribes y por esa ilusión que contagias a quien te lee.

Un besote.

Sibyla dijo...

Hola Itoitz!!:
Gracias por tus buenos deseos, un placer leerte siempre.

Un abrazo.

Sibyla dijo...

Hola Gregorio!!:

Celebro que hayas disfrutado de esa pequeña y emotiva historia accidental.

Un saludo.

Sibyla dijo...

Hola Sourín!!:

Yo también me alegro por Marta, espero que cuando se case nos lo comunique para estar allí con el corazón.

Saludos

Sibyla dijo...

Hola Calma!!:

Sería bonito conocer a Marta. Al igual que sería bonito conocer a Calma… y a todos esos buenos amigos de la red.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! soy Marta. Interrogacion, a mi si q me parece cojonudo este post, y me alegra mogollón haberos conocido aunq sea via internet.., y gracias por decir q se me ve más feliz q una perdiz, así es, lo de mi cuñao fue un palo, pr dicen q no hay mal q por bien no venga, y yo, q simpre he tendido al drama depresivo,etc,je.,me he dado cuenta q la vida hay q disfrutarla al máximo, sin frustrarnos pq no lleguemos a nuestras metas (solo pensar q ya llegaremos, aunq no sea así, pr la esperanza es lo último q se pierde) y no dándole tanta importancia a tonterias de q si no me dices x veces q m quieres (si sabes q t quiere)o q friegues los platos sinq t lo tenga q decir (tampoco m cuesta tanto decirtelo..),y es q la razón principal de la crisis es el trabajo, yo trabajo en málaga, como ya sabeis ciudad nueva para mi, y pedro curra desde hace 2 meses en un equipo flotante por españa,ahora está en toledo, así q hemos pasado de vernos todos los dias desde hace 3 años a no vernos entre semana...y en vez de disfrutarnos los fines,llevabamos tan mal el estar separados, él perdiendose como crece lucas y yo comiendome solita todo el trabajo(y un bebé da mucho, despues de salir to cansá de mi jornada...)q nos lo echabamos en cara..., pr q coño, es lo q hay, así q por lo menos vamos a disfrutar el finde,no? y os cuento este rollo pq sourin decia q queria saber más de mi vida, y ami no hace falta darme pila,jeje(soy muy habladora),por cierto Sourin, m ha emocionado tu comentario: ya t digo q tienes toda la vida por delante..llena de experiencias..la verdad es q merece la pena vivir la vida!!!ah, y el lunes(5junio)fue mi cumple: 27añazos!!!
ah!y calma, la verdad es q si seria bonito conocer a sibyla,y a todos!!!se notas q hay buena gente en este post,je.y mi boda por supuesto q será con vestido ibicenco,solo tng q encontrarlo,jejeje, será en la playa del palmar,en conil(cadiz)el 15 de septimebre,junto al aborigena (el chiringo de mi tio, por cierto pasearos por la pág,aborigena.net, y dejar un mensajito, yo escribo y leo mucho alli, y así veis q guapo está, y los mojitos son los mas buenso q puedas tomar,con mogollón de hierbabuena y azuquita moreno..)estais todos invitados!!!
un besazo
Marta

Sibyla dijo...

Hola Peggy!!:

El amor nunca caduca, siempre sigue vigente.

Un besote.

Sibyla dijo...

Hola Orce!!:
Levantarse, una y mil veces, todas las que hagan falta, pero que siga existiendo el amor.

Un abrazo.

Sibyla dijo...

Hola Marta!!:

Bienvenida, ¡Cuánto me alegra que estés otra vea entre nosotros, y ver lo bien que has conectado con todos los visitantes, que como dices somos “buena gente”!. Sourín seguro que flipa en colores pues está muy ilusionado con tus comentarios y con que todo te vaya bien.

La crianza de un hijo siempre da tarea y trabajo sobreañadido, es una responsabilidad y ello crea tensiones. A todo esto se suma la lejanía de Pedro por su trabajo, pero como tú bien dices, debéis de aprovechar bien los fines de semana, como si fuera una nueva “luna de miel”.

Gracias por tu invitación a tu boda, si no podemos estar físicamente, sí lo estaremos con el corazón. ¡Ah! Nos tendrás que regalar una foto de ese día tan especial, colgándola en la red, queremos ver lo guapos que estaréis con ese invitado de excepción llamado, “Lucas”.

Mientras tanto seguiremos en contacto.

Un besote.