Cuando os alejeis de vuestro amigo, no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizá esté más claro en su ausencia, igual que la montaña es más clara desde el llano para el que quiere subirla.
Querida Sibyla...Qué difícil no sentir dolor cuando los amigos se alejan ¿Verdad?.
Durante la última década en Argentina se produjo una diáspora, provocada por altibajos económico-políticos de mi país. Y aunque no fue la primera vez en nuestra historia, en esta oportunidad,muchos experimentamos de cerca, el dolor que debieron sufrir nuestros antepasados, al abandonar Europa.
Es muy real "lo que más amáis en él quizá esté más claro en su ausencia". La relación es más nítida, la valoración crece, y quizás...los queremos más que nunca.
Pero los cambios son parte de la vida. En poco tiempo he despedido amigos que iban en busca de nuevos horizones y oportunidades, y también a una extraordinaria mujer, que me honró con su amistad y ya no está entre nosotros.
Y un blog, sencillo instrumento, me brindó la gloriosa oportunidad de conocer personas maravillosas como Vos. Quizás Dios quiso compensar las pérdidas.
Con Gibran Jalil y "De la amistad" como excusa, quiero decirte que es honroso disfrutar de tu amistad, esa calidad humana que se evidencia en cada letra tuya.
GRACIAS SIBYLA por tu aliento, cariño y atención. Espero alguna vez tener la ocasión de darte personalmente, un gran abrazo!
Hermosísima frase, llena de sentido. Es verdad, la esencia de esa amistad puede hacerse más patente en la distancia. Podemos echar de menos su cercanía, el contacto físico, pero nuestro amigo seguirá a nuestro lado, de la forma que sea, siempre. Un abrazo, Sybilla, me encantó :).
preciosa esta frase, en la que quiero creer hasta con los ojos cerrados, aunque alguna vez haya vivido la triste experiencia contraria en la que la distancia haya convertido a un amigo en un completo desconocido. Molts Petonets, Sibyla Encarna
La amistad cuesta, hoy en día te cobran por ella como si fuera un servicio. Es raro encontrar a alguien desprendido. Hace unos dias conocí a una chica desprendida que lo único que me pidió es que la mantuviera informada.
Mis dos mejores amigas están lejos,no muy lejos pero no en SEvilla,pero es verdad la distancia a veces aleja a veces acerca,gracias por tus visitas,besitos mua mua
Sí, es cierto. Parece que separarse de alguien, tener la posibilidad de echarle de menos, hace que los sentimientos aparezcan más claros,más intensos. Pero es que duele un montón la ausencia, no? Es como un duelo pequeñito.
Na verdadeira amizade a distância não conta... e o tempo que passou também não. Depois de reencontrar um verdadeiro amigo, num minuto recupera-se um século de separação! Beijo. António
Eva lo expresó tal como yo lo siento. Cuando de verdad se ama a alguien no importa nada. Y si la lejanía es por subir peldaños en la vida, bienvenida, hay que alegrarse por el otro. Es lo que pasa en este mundo virtual (o real, después de todo, porque existimos), aunque estemos lejos unos de otros la conexión existe y no me cabe duda de que se siente.
Como andas?, en estos días estoy pensando mucho sobre el tema de Amistad, y es que se viene el día del amigo, aunque siempre sostengo que en realidad son todos los dias, pero necesitamos una excusa para festejarlo, y también es algo de comercio, en fin.. no viene al caso.. Las distancias siempre ayudan a ver las cosas con mayor claridad, pero tiene algo de dolor alejarse de un amigo ;)
Comentario a parte: Wowow!!, me veo en el link!.. …a mi me gustan el helado de dulce de leche con chocolate blanco .. (que gorda, ahora se me dio el antojo, y la tengo en la esquina a la heladería, así que me dejare seducir por un buen helado) Besiños!
Hola, es doloroso que los amigos se alejan, pero no se van del todo, se quedan en tu alma, y el verdadero amigo encontrara la manera de acercar su alma a la tuya a pesar de la distancia, hay amistades que perduran a traves del tiempo estando separados por un oceano y no haberse conocido nunca. En el amor igual. Un beso amiga, cuidate.
Hola Sibyla!, palabras bonitas y acertadas que nos consuelan un poco cuando nos tenemos que alejar por un tiempo de los buenos amigos. Me ha gustado mucho la fotografía y tomo nota de Gibran Jalil. Gracias :) por estas letras.
Es una gran verdad, lo peor es que no nos damos cuenta de ello hasta que se ausentan, digo en plurar y no es relativamente así porque los verdaderos amigos siempre son uno o dos como mucho.
Es triste pero es real como a vida misma.
Espero que esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones puesto que es fecha de ello.
Recibir un cariñoso y efusivo abrazo de esta que escribe.
Si es amigo de verdad la distancia no hace daño, molesta a ratos, pero no duele. Tener amigos de verdad es muy importante en la vida. Son los que aunque nos caigamos nos ayudan a ponernos de pie y si no pueden, se tumban a nuestro lado. Muy bueno
Es una hermosa y profunda reflexión,querida Sybila,también quería agradecerte que me hayas incluído en tus blogs amigos,como verás ya estás en los míos del mismo modo. Un gran cariño
Yo hace poco me di cuenta que valoro mas la amistad desde que me expulsé del mundo de los cuchicheos y sólo me acerco al lazo cuanto más me alejo. No es afán de ser retorcida, sino que a veces en la distancia de mi misma me encuentro mas cerca de los que amo. Bexo!
qué lindo escribes!!! la verdad es que aquí viene muy bien el dicho de que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!! y es bien cierto, a veces no sabemos valorar o no se le da todo el valor que tiene, a la compañía y cariño de alguien que tenemos muy cerquita y es una lástima darse cuenta cuando lo perdemos... la semana pasada enterramos a una amiga de la infancia, con sólo 32 años y es indescriptible el dolorcito que queda en el corazón y en el alma entera.... supongo que el tiempo todo lo cura, espero no olvidarme nunca de los recuerdos que me han quedado. besos grandes
Amistad...palabra bonita donde las haya y cuantas veces se utiliza para todo menos para lo que realmente significa, demasiado a la ligera la tomamos a veces, demasiadas veces la tiramos por los suelos, demasiadas veces, demasiadas veces se funde ante nuestras narices...A pesar de los golpes, seguir levantandose implica creer en ella...que bueno es reencontrarte con ese amigo/a al que no ves desde hace tiempo y ese mismo tiempo es como si no hubiese pasado, como si no hubiese existido...ahí esta, y eso es lo mas importante...
Hola Sibyla! La verdad es que las separaciones duelen mucho, pero si no son para siempre, pueden resultar enriquecedoras. Es curioso pero en mi vida, alguna que otra amistad se cimentó con la asuencia; eso sí, ambas partes han de poner mucho esfuerzo para dedicarse a plasmar por escrito lo que no puede ofrecer con el contacto directo, y eso no siempre se está dispuesto a asumir. Por eso, una separación puede resultar algo así como el crisol donde se templan los veraderos sentimientos. Un abrazo
La amistad bien entendida y bien vivida, tiene dos sensaciones. La de estar presente y la que supone la lejania, son dos formas de entender y disfrutar de la amistad. Buena reflexion. Besos de amigo. Jesus
Hummmm no sé, soy un poco escéptico con la amistad porque soy escéptico con la condición humana, una pena, sí, pero es un fallo de fábrica. Igualmente valoro mucho la amistad porque tengo muchos amigos que se han ido quedando por el camino. Espero que nunca te pase. Un beso.
Mis grandes amigos están, generalmente, muy lejos de donde yo vivo. Porque los grandes amigos los logré en contactos durante mis estancias en diversos paises y ahora estoy ya retirado de todo en un rinconcito de Galicia. Sin embargo, gracias a este aparatito que tengo entre las manos, el ordenador, estoy recuperando a muchos de ellos. No los veo, pero nos escribimos y nos contamos confidencias. Y la amistad, que nunca desapareció, se reactualiza. Tambien aqui, en internet surgen conocidos que, a veces, sin verles las caras, acaban convirtiéndose en amigos. No todo es tan frio en la tecnología. Besos amicales.
Jalil Gibran un genio, me encanta. Me acuerdo cuando lo leí por primera vez había quedado maravillada. Ahora me encuentro con esta entrada y casi puedo decir lo mismo querida amiga. La amistad es algo maravilloso que tenemos! un beso grande para vos!
Hola sibila, no has encontrado otro tema mejor para mí, pues tras el viaje a Perú para casarme con mi esposa, he hecho nuevos amigos en los familiares de mi mujer y es verdad lo que dice el poema, puesto que en la distancia se aprecian las cosas buenas que los amigos nos dan.
Colimbra: Hola Amiga, hoy entré en su blogs. Y lo visité. me gusto mucho. La amistad es un tesoro. Es importante tener amigos en la vida, los podemos necesitar. Un beso. Saludo. Esther.
Ya lo dijo aquel de la canción: Cuando un amigo se va algo se quiebra en el alma, cuando un amigo se va...:-)..pues, yo si, siento dolor, debo ser, sin saberlo, muy egoísta...:-)
Separarse de un amigo es doloroso. Por suerte o por desgracia, he vivido esa experiencia más de una y dos veces en mi vida. Ciertamente, en su ausencia se ve más nítido qué es aquello que más se ama y se necesita del otro, que suele ser él mismo en su mismidad absoluta, irreductible e irrepetible. Muy hermoso. Besos.
Pues estoy de acuerdo que la mayoría de las veces no nos paramos a pensar cuanto aportan nuestros amigos a nuestra vida, sólo cuando se alejan lo descubrimos. Está bien pararse a pensar de vez en cuando. Un abrazo.
Ni te imaginas lo que me reconforta leer eso. Aunque va dirigido a la amistad, supongo que cada cual lo aplica a sus circunstancias, y yo a mi pareja, que la tengo ahora tan lejos...
Con tu permiso, la cuelgo en mi blog (http://enclavedeazahar.blogspot.com).
Que hermosa reflexion que has puesto, por muchos y variados motivos todos crfeo que hemos perdido y ganado nuevos amigos, pero siempre es doloroso cuando se trata de aquellos que compartiste cosas importantes y hermosas, momentos dificiles y momentos que te traen nostalgia.
Como siempre tus post son tan lindos y llenos de reflexión, un beso, Pau.
ay cielo... como me duelen estas palabras...¡¡ ami se me fue le lunes un amigo...un amor... un todo...aunke tambien era nada.. sé que no entiendes...pero creeme que todo tiene siginificado.. como duelo esto de perder para siempre... como duele que quines amas se quieran ir de este mundo.. es un dolor que no se kita con nada....
precioso post.. preciosa la arena de la playa...preciosas las gaviotas.. pero nada tan precioso como tu... besos
86 comentarios:
Querida Sibyla...Qué difícil no sentir dolor cuando los amigos se alejan ¿Verdad?.
Durante la última década en Argentina se produjo una diáspora, provocada por altibajos económico-políticos de mi país. Y aunque no fue la primera vez en nuestra historia, en esta oportunidad,muchos experimentamos de cerca, el dolor que debieron sufrir nuestros antepasados, al abandonar Europa.
Es muy real "lo que más amáis en él quizá esté más claro en su ausencia". La relación es más nítida, la valoración crece, y quizás...los queremos más que nunca.
Pero los cambios son parte de la vida. En poco tiempo he despedido amigos que iban en busca de nuevos horizones y oportunidades, y también a una extraordinaria mujer, que me honró con su amistad y ya no está entre nosotros.
Y un blog, sencillo instrumento, me brindó la gloriosa oportunidad de conocer personas maravillosas como Vos. Quizás Dios quiso compensar las pérdidas.
Con Gibran Jalil y "De la amistad" como excusa, quiero decirte que es honroso disfrutar de tu amistad, esa calidad humana que se evidencia en cada letra tuya.
GRACIAS SIBYLA por tu aliento, cariño y atención. Espero alguna vez tener la ocasión de darte personalmente, un gran abrazo!
jo, que preciosidad, pero mejor que verla de lejos, estar en ella, besos
Es verdad que en la ausencia valoramos más la amistad, todo...
Un beso
Hermosísima frase, llena de sentido. Es verdad, la esencia de esa amistad puede hacerse más patente en la distancia. Podemos echar de menos su cercanía, el contacto físico, pero nuestro amigo seguirá a nuestro lado, de la forma que sea, siempre. Un abrazo, Sybilla, me encantó :).
preciosa esta frase, en la que quiero creer hasta con los ojos cerrados, aunque alguna vez haya vivido la triste experiencia contraria en la que la distancia haya convertido a un amigo en un completo desconocido.
Molts Petonets, Sibyla
Encarna
La amistad cuesta, hoy en día te cobran por ella como si fuera un servicio. Es raro encontrar a alguien desprendido. Hace unos dias conocí a una chica desprendida que lo único que me pidió es que la mantuviera informada.
Besos.
Como con el amor, la distancia hace desaparecer las amistades frágiles y fortalece las auténticas.
Besos.
¡Vaya!
¡Qué cosa más hermosa!
Me dejas danzando en medio de estas palabras, dando vueltas mientras las repito una detrá de otras...
Precioso Sibyla, como todo lo que encuentro en tu blog.
Un abrazo.
Mis dos mejores amigas están lejos,no muy lejos pero no en SEvilla,pero es verdad la distancia a veces aleja a veces acerca,gracias por tus visitas,besitos mua mua
Sí, es cierto. Parece que separarse de alguien, tener la posibilidad de echarle de menos, hace que los sentimientos aparezcan más claros,más intensos. Pero es que duele un montón la ausencia, no? Es como un duelo pequeñito.
la amistad ha de ir más allá de la presencia, ha de ser a fin de cuentas amor real y no posesivo
La amistad se ve más nítida pero también se nota frustración por no poder hablar y mirar al amigo.
El dolor es medicina.
www.jorgesolana.blogspot.com
Una interesante y acertada reflexión. Contiene una gran verdad. Un beso.
Bellísimo pensamiento. La amistad verdadera, así como el amor verdadero, no se diluye a pesar de la distancia.
Un beso grande.
En la amistad, como en el amor, soportar la ausencia y saber sacarle provecho es una prueba de fuego. Me gusta la reflexión. Besos.
Na verdadeira amizade a distância não conta... e o tempo que passou também não. Depois de reencontrar um verdadeiro amigo, num minuto recupera-se um século de separação!
Beijo.
António
La verdadera amistad es tal como ese pensamiento retrata.
Los sucedáneos no.
Besos.
Eva lo expresó tal como yo lo siento. Cuando de verdad se ama a alguien no importa nada. Y si la lejanía es por subir peldaños en la vida, bienvenida, hay que alegrarse por el otro. Es lo que pasa en este mundo virtual (o real, después de todo, porque existimos), aunque estemos lejos unos de otros la conexión existe y no me cabe duda de que se siente.
Un beso guapa. Hermoso post
me has recordado a alguien que ha ce ya que no veo, pero no tardare mucho y eso me alegra.
la siento muy cerca a pesar de la distancia.
Como andas?, en estos días estoy pensando mucho sobre el tema de Amistad, y es que se viene el día del amigo, aunque siempre sostengo que en realidad son todos los dias, pero necesitamos una excusa para festejarlo, y también es algo de comercio, en fin.. no viene al caso..
Las distancias siempre ayudan a ver las cosas con mayor claridad, pero tiene algo de dolor alejarse de un amigo ;)
Comentario a parte: Wowow!!, me veo en el link!..
…a mi me gustan el helado de dulce de leche con chocolate blanco .. (que gorda, ahora se me dio el antojo, y la tengo en la esquina a la heladería, así que me dejare seducir por un buen helado)
Besiños!
Hola, es doloroso que los amigos se alejan, pero no se van del todo, se quedan en tu alma, y el verdadero amigo encontrara la manera de acercar su alma a la tuya a pesar de la distancia, hay amistades que perduran a traves del tiempo estando separados por un oceano y no haberse conocido nunca. En el amor igual. Un beso amiga, cuidate.
Real, real, real ¡si señora! Buena elección.
la Amistad, eso si es Importante.
besos
Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas
Hola Sibyla!, palabras bonitas y acertadas que nos consuelan un poco cuando nos tenemos que alejar por un tiempo de los buenos amigos. Me ha gustado mucho la fotografía y tomo nota de Gibran Jalil. Gracias :)
por estas letras.
la ausencia confirma apegos y desapegos
... y el brillo auténtico se hace más intenso con la distancia
un beso muy grande
Es una gran verdad, lo peor es que no nos damos cuenta de ello hasta que se ausentan, digo en plurar y no es relativamente así porque los verdaderos amigos siempre son uno o dos como mucho.
Es triste pero es real como a vida misma.
Espero que esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones puesto que es fecha de ello.
Recibir un cariñoso y efusivo abrazo de esta que escribe.
Totalmente cierto!! La esencia permaneces y el recuerdo nos hace fuertes!
Un abrazoo grandeee!
Si es amigo de verdad la distancia no hace daño, molesta a ratos, pero no duele. Tener amigos de verdad es muy importante en la vida. Son los que aunque nos caigamos nos ayudan a ponernos de pie y si no pueden, se tumban a nuestro lado. Muy bueno
Es una hermosa y profunda reflexión,querida Sybila,también quería agradecerte que me hayas incluído en tus blogs amigos,como verás ya estás en los míos del mismo modo.
Un gran cariño
¡No sabes que ilusión me ha hecho encontrar este post! "El Profeta" es uno de los libros que más veces he releído.
Un beso.
Soledad.
completamente de acuerdo con la frase
Yo hace poco me di cuenta que valoro mas la amistad desde que me expulsé del mundo de los cuchicheos y sólo me acerco al lazo cuanto más me alejo. No es afán de ser retorcida, sino que a veces en la distancia de mi misma me encuentro mas cerca de los que amo.
Bexo!
Muy bonito pensamiento. Totalmente de acuerdo
Jalil Gibran es unico! doy fé de lo que dice, ya que se bastante de ausencias. Un beso
En la amistad como en el amor no existen las distancias ni las fronteras. La prueba está en el ciberespacio que todos compartimos.
Un beso.
las ausencias duelen, te pongas como te pongas. aunque consuela saber que tarde o temprano habrá reencuentros, para escalar nuevas montañas.
qué lindo escribes!!! la verdad es que aquí viene muy bien el dicho de que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!! y es bien cierto, a veces no sabemos valorar o no se le da todo el valor que tiene, a la compañía y cariño de alguien que tenemos muy cerquita y es una lástima darse cuenta cuando lo perdemos... la semana pasada enterramos a una amiga de la infancia, con sólo 32 años y es indescriptible el dolorcito que queda en el corazón y en el alma entera.... supongo que el tiempo todo lo cura, espero no olvidarme nunca de los recuerdos que me han quedado. besos grandes
Amistad...palabra bonita donde las haya y cuantas veces se utiliza para todo menos para lo que realmente significa, demasiado a la ligera la tomamos a veces, demasiadas veces la tiramos por los suelos, demasiadas veces, demasiadas veces se funde ante nuestras narices...A pesar de los golpes, seguir levantandose implica creer en ella...que bueno es reencontrarte con ese amigo/a al que no ves desde hace tiempo y ese mismo tiempo es como si no hubiese pasado, como si no hubiese existido...ahí esta, y eso es lo mas importante...
Abrazzzusss...
Mientras su ausencia no dure demasiado, añado yo.
Una palabra de ánimo, cualquier gesto de cariño, hacen de la amistad algo muy especial.
Un abrazo
Excelente por Gibrán
y la imagen...propia,
envidiable en estos momentos
que desearia algo asi, caminar del abrazo.
Un beso ♥
M.
Que bueno Gibran, puro Sufi!!!
hola mi querdia siby!!! precioso estas frases de Gibran Jalil.
Bsss. nos vemos.
Hermosa reflexiòn!
Asì como Gibran, me encanta leerlo!
Es difìcil, no sentir dolor,en la ausencia de un amigo, pero consuela saber, que a pesar de la lejanìa, existe esa amistad.
Besos Siby, y muchos màs.
precioso siby ...
un beso enorme...
Si me habré alimentado de Gibrán!
El día del amigo...es en estos días, no?
Te traje un sonrisa!
Arriba, arriba, arriba Sibyla!
Besos!
hermosa manera enfocar una despedida...lo apunto:)
besitos!!
interessante
Los amigos para mi son presencia, pero es verdad en la distancia, con la ausencia brota de ellos lo que mas nos ha provocado elegirlos como amigos.
Un abrazo Sibyla, desde la distancia mas cercana :)
Hola Sibyla!
La verdad es que las separaciones duelen mucho, pero si no son para siempre, pueden resultar enriquecedoras. Es curioso pero en mi vida, alguna que otra amistad se cimentó con la asuencia; eso sí, ambas partes han de poner mucho esfuerzo para dedicarse a plasmar por escrito lo que no puede ofrecer con el contacto directo, y eso no siempre se está dispuesto a asumir. Por eso, una separación puede resultar algo así como el crisol donde se templan los veraderos sentimientos.
Un abrazo
Doy fe de ello, ¡claro que sucede!
Un abrazo muy fuerte, que sé que te llega...
La amistad bien entendida y bien vivida, tiene dos sensaciones.
La de estar presente y la que supone la lejania, son dos formas de entender y disfrutar de la amistad.
Buena reflexion.
Besos de amigo.
Jesus
Hummmm no sé, soy un poco escéptico con la amistad porque soy escéptico con la condición humana, una pena, sí, pero es un fallo de fábrica. Igualmente valoro mucho la amistad porque tengo muchos amigos que se han ido quedando por el camino. Espero que nunca te pase. Un beso.
Ya lo dijo otro poeta, Byron, que la amistad era como el amor, pero sin sus alas.
Es difícil hacer amigos de verdad, pero mantenerlos a través de los años, aunque no estén cerca, es maravilloso.
No tengo muchos amigos, pero si tengo alguno de los mejores.
Gracias por tus buenos deseo, estoy tratando de no perder la paciencia en esta espera tan larga.
Un abrazo, Sibyla.
Mis grandes amigos están, generalmente, muy lejos de donde yo vivo. Porque los grandes amigos los logré en contactos durante mis estancias en diversos paises y ahora estoy ya retirado de todo en un rinconcito de Galicia.
Sin embargo, gracias a este aparatito que tengo entre las manos, el ordenador, estoy recuperando a muchos de ellos. No los veo, pero nos escribimos y nos contamos confidencias. Y la amistad, que nunca desapareció, se reactualiza.
Tambien aqui, en internet surgen conocidos que, a veces, sin verles las caras, acaban convirtiéndose en amigos.
No todo es tan frio en la tecnología.
Besos amicales.
Enhorabuena por tu blog, me ha parecido muy interesante, y sobretodo me encanta la obra que tienes puesta, me reitero: enhorabuena!!! ;)
Hermoso, bello y taaaaaaaaaaaan cierto...un abrazo grande!
Hola Sby!! Que tal??
Esta entrada tiene toda la razón, la amistad bien comprendida es un verdadero tesoro.
Un Saludo
Ay que lindo pensamiento..!
Hola Sibyla.. te dejé un premiecito en mi blog.. por q ME ENCANTA.. ! ojalá te pases.. Saludos..
Jalil Gibran un genio, me encanta. Me acuerdo cuando lo leí por primera vez había quedado maravillada.
Ahora me encuentro con esta entrada y casi puedo decir lo mismo querida amiga.
La amistad es algo maravilloso que tenemos!
un beso grande para vos!
Hermoso pensamiento; Es verdad, el amor y la amistad se magnifica a través de la distancia.
Besitos mi querida Sibyla♥♥♥
Una reflexión que deberíamos hacer. Una frase maravillosa. Un sentimiento triste pero real.
Un abrazo, amiga.
Yo creo que echar de menos es muy bonito, te acerca a la persona querida, y a veces refuerza las relaciones.
Gracias por el saludo, yo tmb te seguiré, me alegra que te haya gustado mi blog, besitos ;)
Gibran: fraude.
Hola sibila, no has encontrado otro tema mejor para mí, pues tras el viaje a Perú para casarme con mi esposa, he hecho nuevos amigos en los familiares de mi mujer y es verdad lo que dice el poema, puesto que en la distancia se aprecian las cosas buenas que los amigos nos dan.
Saludos desde el oeste de AL-ANDALUS.
Yo he sentido siempre un gran dolor, algo a lo que no me acostumbro. A pesar de que la frase es muy sabia.
Para el verdadero amigo no hay distancias ni ausencias, y como bien dice Gibran Jalil, es en estas circunstancias cuando mas se engrandece su alma
Saludos, Sibyla ;)
Es increible
Hoy me ha "fallado" un AMIGO
Tomo las palabras de Josh A pesar de los golpes, seguir levantandose implica creer en ella
Ha sido durisimo, durisimo....
Pero es su Libertad, contra eso NADIE NI NADA PUEDE.
Gracias por acompañarme Siby
Tan Simple como bella
BESIS
MILES
KLAU ♥
Colimbra: Hola Amiga, hoy entré en su blogs. Y lo visité. me gusto mucho. La amistad es un tesoro.
Es importante tener amigos en la vida, los podemos necesitar.
Un beso. Saludo.
Esther.
Ya lo dijo aquel de la canción: Cuando un amigo se va algo se quiebra en el alma, cuando un amigo se va...:-)..pues, yo si, siento dolor, debo ser, sin saberlo, muy egoísta...:-)
Besitos
Dicho así, queda muy bonito, pero... La distancia duele.
besos
Separarse de un amigo es doloroso. Por suerte o por desgracia, he vivido esa experiencia más de una y dos veces en mi vida. Ciertamente, en su ausencia se ve más nítido qué es aquello que más se ama y se necesita del otro, que suele ser él mismo en su mismidad absoluta, irreductible e irrepetible. Muy hermoso. Besos.
Pues estoy de acuerdo que la mayoría de las veces no nos paramos a pensar cuanto aportan nuestros amigos a nuestra vida, sólo cuando se alejan lo descubrimos.
Está bien pararse a pensar de vez en cuando.
Un abrazo.
Sby,
Hermoso...asi de simple esto que traes del Profeta Gibran Jalil quien tambien djo" Bebereis del mismo vino mas no de la misma copa.
Abrazotes..
ESTE ES UN MUNDO DE PERSONAS QUE MIGRAN. NOS VAMOS DE CIUDAD, PAIS O PLANETA. Y SE NOS VA LA VIDA. ES LA VERDAD.
Hola Siby! El 16/04 te dejé un homenaje en mi blog...
un saludo!
Ni te imaginas lo que me reconforta leer eso. Aunque va dirigido a la amistad, supongo que cada cual lo aplica a sus circunstancias, y yo a mi pareja, que la tengo ahora tan lejos...
Con tu permiso, la cuelgo en mi blog (http://enclavedeazahar.blogspot.com).
cuanta maravilla y verdad en aquella frase.
besos
Tremendo como difícil
En agosto,hacia el fin
mi casa será grande
y ancha mi cama,y yo
andaré pegando
trocitos de recuerdo
en la nada....
♥♥♥besos♥♥♥
Tenes un hermoso blog, al que de seguro, le voy a dedicar ratos largos de lectura. Besos.
Que hermosa reflexion que has puesto, por muchos y variados motivos todos crfeo que hemos perdido y ganado nuevos amigos, pero siempre es doloroso cuando se trata de aquellos que compartiste cosas importantes y hermosas, momentos dificiles y momentos que te traen nostalgia.
Como siempre tus post son tan lindos y llenos de reflexión, un beso, Pau.
ay cielo...
como me duelen estas palabras...¡¡
ami se me fue le lunes un amigo...un amor...
un todo...aunke tambien era nada..
sé que no entiendes...pero creeme que todo tiene siginificado..
como duelo esto de perder para siempre...
como duele que quines amas se quieran ir de este mundo..
es un dolor que no se kita con nada....
precioso post..
preciosa la arena de la playa...preciosas las gaviotas..
pero nada tan precioso como tu...
besos
Es verdad cuando alguien se aleja descubres cuanto le quieres y e smuy doloroso, pero se quiere mejor cuando se está cerca.
Un beso!
Publicar un comentario