Ver el Blog de Sibyla en formato original Translate this page to english Traduze esta página ao português Traduire cette page au  Français Traduce esta página al catalán Traduce esta página al gallego

sábado, 7 de junio de 2008

Antonio López: "El secreto de un matrimonio feliz siempre es el amor. No veo qué otro motivo puede haber para estar juntos 46 años"


Me eduqué en la España de Franco, pero yo fui un niño feliz a pesar de todo, porque un niño en aquel mundo, en aquel momento, en aquellas calles sin coches, en aquel pueblo que tenía un tamaño muy adecuado, era un niño feliz.
Mi esposa, la también pintora María Moreno es una persona extraordinaria, muy inteligente, me quiere mucho, yo también a ell
a, y hemos caminado muy bien juntos. La conocí en la Escuela, como estudiante de Bellas Artes, y durante varios años no hubo relación. Fue sucesivamente compañera de curso, amiga, novia y esposa.
Al principio no la pretendí porque me parecía inalcanzable. Era una chica un poco mayor que yo, muy guapa. No se me pasaba por la cabeza que pudiera tener posibilidades de salir con ella.
Para el matrimonio, fue muy bueno el hecho de que los dos fuéramos pintores. Ella ha comprendido muy bien cosas que a lo mejor otra mujer que no conociera ese tipo de problema le hubiera costado entender. Ha sido una ventaja extraordinaria.
Yo admiro mucho a Mari y se lo digo con mucha frecuencia, incluso todos los días. Considero muy importante la conversación con ella en el momento del desayun
o diario. Es un momento bonito del día y seguramente lo necesitamos. Durante ese momento, que puede durar una hora, aparte de desayunar con tranquilidad, cambiamos impresiones, hablamos de muchas cosas que tienen que ver, sobre todo, con el arte. Sin esa conversación difícilmente podría comenzar bien el día.
Cuando me preguntan sobre cuál es el secreto de llevar fielmente casados 46 años, les digo:
Que ella me ha querido mucho a mí y que yo la he querido mucho a ella. Siempre es el amor; no veo qué otro motivo puede ser. Con el paso de los años, el amor se transforma. Físicamente, como es lógico, ha perdido presencia, pero se ha ahondado en otras cosas.
Con relación a mi nueva etapa de abuelo, tengo que decir, que viví con mucha emoción el nacimiento de mis nietos. Me parece una maravilla tenerlos cerca, aunque a veces te ocupan, te perturban, te complican. Pero la vida es así, la vida te da y te quita.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

busquemos entonces el amor real

Anónimo dijo...

Hermosas palabras las suyas, hermosos sentimientos también. Poder empezar el día al lado de quien amas es siempre alentador. Besos.

mj dijo...

El amor es eso, compartir la vida, sobre todo si hay comunicación y cosas en común...entonces todo fluye
Un abrazo
Jose

la cocina de frabisa dijo...

Yo añado que además de amor, esa pareja está sembrada de inteligencia. La de Antonio López (absolutamente entrañable) y otras, que las hay, que unen al amor la inteligencia que se necesita para respetar.

Me ha encantado leer esta entrevista.

un beso

mera dijo...

Es muy bonito el texto y desde luego no muy frecuente. Claro que López debía ser un tipo tranquilo, de niño feliz en la España de Franco y en un pueblo de tamaño adecuado, estuvimos muchos renegando como posesos. Tus selecciones dejan poso. Un abrazo.

isobel dijo...

ahora me pica la curiosidad, ¿cómo pinta ella? besitos

mia dijo...

Tal vez,no,seguramente

estaba hecho para vivir en pareja

pintar,tener hijos,ser abuelo

Hay seres que crecen en familia

y en arte cuando se sienten completos

quiero decir,marido,padre abuelo!

Y desde luego es un ejemplo,

por lo que dice y por su obra!

Gracias Sybila

♥♥♥besos♥♥♥

Susana Peiró dijo...

Querida Sibyla:
He leído con emoción las palabras de Antonio López que generosamente has publicado.
Me sentí plenamente identificada. Llevo veinte años casada con el mismo caballero, y viviendo, con todos los conflictos esperables y dificultades…una hermosa historia de amor. Sí espero, que al llegar a un número tan respetable como los 46 de Antonio, pueda decir, con palabras más o menos parecidas, que nuestra propia receta simplemente se trató de amor!

Estoy muy agradecida por estas letras verdaderamente conmovedoras!
Qué otra cosa puedo hacer, sino abrazarte con todo cariño

MartinRRRR dijo...

Bueno, gracias por deleitarnos con las palabras del maestro.
Lindo blog, un saludo grande.

CarmenS dijo...

Estas palabras ratifican el alto concepto que tengo del pintor. Un artista que no se considera un divo ni se mueve por caprichos o extravagancias. Que sabe amar.

interpreta-sones dijo...

46 años. sólo hay que quererse. parece tan fácil, verdad?

Anónimo dijo...

Qué conmovedor resulta leer ese tipo de confesiones. Y qué revelador comprender que el secreto consiste únicamente en quererse.
Abrazos,

NoSurrender dijo...

No sé, no siempre es el amor lo que mantiene una relación 40 años, sino el recuerdo melancólico de algo que nos negamos a perder, aunque ya no sea real.

A veces hay algo de cierto en aquella frase con la que Woody Allen quiere definir las relaciones de pareja en Annie Hall:

“y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: ‘Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina’. El doctor le contesta: ‘¿Lo ha llevado a un médico?’. Y el tipo le dice: ‘Lo haría, pero necesito los huevos’. Pues eso, más o menos, es lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿saben? Son totalmente irracionales, locas y absurdas, pero… supongo que continuamos manteniéndolas porque, la mayoría, necesitamos los huevos."

Salud!

TORO SALVAJE dijo...

Lo explica tan sencillo que parece increíble que no lo veamos así a veces.

Besos.

Makiavelo dijo...

Antoñito tiene la suerte que aompaña a muchas cabras locas, y es el dar con una mujer que entiende que lo primero para él es pintar membrillos, que ya se los comeran luego, cuando termine el cuadro.

Besos.

Unknown dijo...

Amiga Sibyla:

Bellísimas palabras las de Antonio López para definir como llevar "fielmente" casado 46 años...

El AMOR, tantas veces intentado difinir, desde filósofos y hasta las personas menos eruditas de la tierra -con toda la validez del mundo- es una semilla que se planta bajo tierra -fuero interno- se la riega todos los días sólo con un poquito de agua -tampoco demasiada para no ahogarla- ...con el tiempo aparecen las primeras "raíces" -pilar fundamental- lo que más tarde dará lugar al primer tallo -soporte del devenir historico de su vida- junto a las primeras hojas que otorgarán la frescura a la recién nacida, manteniéndola siempre así "cool"... protegiéndola de las inclemencias climatológicas -conflictos y dificultades normales y habituales- ...y así sucesivamente...

Con casi 23 años de casado, con la misma y única mujer, puedo decir al igual que la amiga Susana que, sólo necesitamos ese riego de agua diario para seguir y "estar" juntos como hasta ahora...

En un mundo tan agitado, convulsionado, falto de tiempo y espacio para el diálogo, como el de hoy día, leer lo que nos traes ahora, es casi como tocar el cielo con las manos...

Te mando un beso enorme y muchísimas gracias por enseñarnos verdaderas y admirables historias de vida como la de Antonio López.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

eso es amor. Así debería ser el amor, pero hoy en día la gente ha perdido los valores. Hablo en general ;)

besos.

Susy dijo...

Me encontre a la pareja varias veces, él y ella pequeños, naturales, sin adornos ni estridencias, como si no estuvieran.
Seguramente fruto de saber de la verdadera esencia de todo lo humano.

Me gusta saber que tienes los mismos intereses que yo.

Abrazos.

Carlota dijo...

Emotiva segunda parte con esta aportación personal sobre el amor. Estas palabras dan esperanza a cualquiera, no crees? Un abrazo, guapa.

Runas dijo...

Yo pienso que para que la pareja perdure tiene que haber una gran comunicacion y respeto y sin duda en esta pareja lo hay . Es hermoso leer como habla este hombre de su relacion. Un beso

Lucía dijo...

Siempre me llena de ternura que
las palabras suenen tan bonitas, cuando se dirigen a la persona que comparte toda una vida con alguien.
Amor transformado con el paso de los años, que duda cabe, pero amor al final, siempre amor.
A ciertas edades las omplicidades, los desayunos relajados, son tan hermosos.
Me parecía estar oyéndolo hablar.
Ya sabes, cielo, te toca la mujer, no nos dejes con las ganas:).
Siempre acercándonos a la belleza de la pintura.
Un beso fuerte, sureña prefe.

JESUS y ENCARNA dijo...

Hay que quererse y entender que el amor evoluciona a través del tiempo y no por ello es menos "amor", a partir de esto, 46, 60 y los que sean necesarios.
Petonets Sibyla
Encarna

Camille Stein dijo...

las etapas del amor, así contadas, con esta sabia sencillez

no hay oscuros secretos, ni fórmulas mágicas... era simplemente acogerse al principio de todas las cosas y no distraerse con las ramas

era el amor...

un beso

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Creo que para que un matrimonio perdure así,
debe haber mucho Amor,
pero acompañado de tolerancía, generosidad,
saber ceder sin modificar nuestra esencia,
cariño, amistad y complemento....
a veces solo amor no basta...
o puede que todo lo que nombré también sea parte del amor....

Linda historia...

BESOS, CARIÑOS Y GRACIAS AMIGA LINDA!!!!!

paty.difusa

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué lindo post, Sybila. Para reconciliarse con la vida!!!!!!
Me encantó.
Un beso muy grande.

Isabel chiara dijo...

Los intereses comunes, el amor por el arte, en este caso, suaviza mucho las relaciones de pareja. Cuando uno encuentra a otro que camina en la misma dirección, y además es inteligente para saber que en cada parada debe apartarse un poco para dejar respirar, el amor perdura, en sus diferentes etapas de pasión, comprensión, complicidad. Pero es difícil saber convivir con alguien tanto tiempo si no eres capaz de tener y dar libertad al otro. Mari sacrificó su carrera por la de él, supongo que con mucho gusto, porque él le ha dado todo lo que ella ansiaba. Es un toma daca en el que las dos partes salen beneficiadas sentimentalmente. Así da gusto. En otros casos, los que se ajustan a la convención, a la comodidad, a la rutina, uno de los dos, o los dos, terminan perdiendo. Aunque no lo sepan.

Siempre cuentas cosas que te dan por darle al coco Siby. Ejercicios mentales pal fin de semana. Qué bien.

Buena obra, no te canses chiquilla, y díle a Tina que eche una mano y no cante tanto, jajaja.

Un besote.

Meiga en Alaska dijo...

Quién pudiera mantener una relación tan viva tanto tiempo :)

Precioso.

Un beso

Marcelo dijo...

Es tan simple y tan dificil, no?

Sandra Figueroa dijo...

Amor, comprension, respeto, comunicacion. Con los años el amor se convierte en costumbre y esa, es mas fuerte que el amor. Saludos y besos, cuidate.

Tesa Medina dijo...

Me gusta mucho esta aproximación al hombre real que hay detrás del artista genial. Esa serenidad que trasmite, y sí el amor es lo que importa, y la comunicación, así se mantiene el amor.

Gracias Sibyla, porque siempre encuentras el texto ideal para descubrirnos más o a veces del todo a grandes personajes.

Y no le quites ojo a tu perrita Tina, que hay por ahí mucho don Vito apasionado.

Un abrazo.

AdR dijo...

¡Cuánta razón lleva este hombre! Un día te levantas y el amor no es lo mismo pero lo entiendes, que debe ser así, y que también es amor.

Muy interesante que hablen de su misma profesión. Es gratificante tener siempre al lado a alguien que te entienda al 100%

Besos

Javier dijo...

Algo que llama la atención de Antonio López es su falta de retórica, la sencillez con la que aborda y trata cualquier tema, creo que es un ejemplo para demasiados medio pelos con pretensiones que corren por estos mundos.

Patricia Angulo dijo...

Qué bueno que has traído esta experiencia de esta pareja a tu blog.

Justamente hoy estaba pensando en otra pareja así, de muchos años de casados (creo que muchisimos mas que esta pareja) lo contaba en el blog de Ybris, no sé si lo leés, pero si no lo has hecho te lo recomiendo, precisamente él toca en un poema extraordinario que ha subido a su blog esta cuestión.

Y no queda otra que pensar que sólo el amor engendra la maravilla (como dice Silvio Rodríguez)

Un abrazo Sibyla, siempre gracias!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Excelente aportacion Sibyla.
Estoy en un momento de cambio personal. Por un sindrome bipolar he llegado al final de una loca vida profesional.
Tu entrada y la viviencia de la pareja son importantes, pero no menos los comentarios que la acompanan.
En este momento de la vida demasiado joven, en edad y espiritu, y teniendo ya a nuestros hijos independientes llegamos como matrimonio a una encrucijada compleja.
Coinido con ICHIARA en sus apreciciones. La vida nos cambia, las ilusiones, las situaciones en la que cada componente del matrimonio ha volcado su vida.
En nuestro caso son ya 35 anos de union los que estan en juego.
Unos anos de creacion de una familia, apoyar a dos hijos, compartir disgutos, alegrias, v ida en definitiva.
Ahora ni yo se que deseo para mi vida en el futuro y mi pareja esta desconcertada por mi enfermedad y sus consecuencias. Por un pasado de desquilibrio, segun dicen, que ha perjudicado la estabilidad. Estamos a punto de que nuestros hijos, que junto a sus esposas,son el mejor resumen de nuestro matrimonio nos eleven a la condicion de abuelos.
En este momento demasiadas horas juntos y pocas inquietudes compartidas.
Es aleccionadora esta pareja de artistas del amor.
Hasta pronto.

Dejame que te cuente dijo...

no sé que decir..
eso de conversar una hora en el desayuno me ha parecido francamente hermoso..
algunos matrominios no tienen nada que hablar y mucho menos que compartir....
:-(
un beso sibyla...gracias por traerme este bello post....

Dinora dijo...

el amor se transforma.

Esa frase, a mi parecer, encierra la clave de un matrimonio duradero, todo amor que no se transforma, que no se va adaptando a las circunstancias, no es real, no perdura..

Saludos, Sibyla

Hada Saltarina dijo...

¡¡¡Qué bonito, me encanta!!! Sencillez, ternura y muuuuucho amor.

Sibyla, muchísimas gracias por tu felicitación, y lo que me dices. Je je...

Un beso

Dante dijo...

Que bonita la entrevista biografica de Antonio López que sigue al post anterior. Yo los conozco, entreviste a los dos, tengo libros sobre ambos...pero no tengo cuadros. Son inalcanzables para mi economia.
Yo tambien llevo 45 años casado y coincido plenamente con sus conceptos. Lo que se pierde en potencia sexual se gana en afecto.
Lo unico que nos diferencia, al margen de su pintura, es que mis hijos siguen solteros así que no se, y a estas alturas de la vida, creo que ya no sabré, lo que es tener un nieto. Me consuelo con los hijos de mis sobrinas con la ventaja de que los disfruto, pero no los aguanto totalmente. Creo que soy un egoista.
Bueno, bonita, sigue contandonos ese "Quien es quien" que me ecanta leerlo.
Un beso

PIZARR dijo...

Sibyla mil gracias por acercarnos un poquito más, en esta ocasión a la persona, más que al artista.

Así pensaba yo respecto al amor, durante muchísimos años creí que era así de sencillo, sin secreto alguno... tan solo había que quererse... nada más.

Pero la vida se encargó de enseñarme que no era tan sencillo...

Un beso desde mis Sueños

Eduardo Arias dijo...

Pues claro. Sin quererse, nada. Pero el amor sólo no basta. Hacen falta muy altas dosis de inteligencia social, inteligencia emocional, inteligencia práctica. A más de algunas toneladas de valores como la tolerancia, el respeto, comprensión, alegría, proyectos comunes, espacios propios y otros etcéteras. Vamos, sencillísimo. O sea.
Besines.

la-de-marbella dijo...

Yo ya llevo veinte años con mi marido y comprendo perfectamente lo que cuenta. Todo es cuestión de equilibrio y amor

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Al principio no la pretendí porque me parecía inalcanzable.

Fijate como el temor limita y el amor expande, querida amiga.
Elegir
amar cada día.
Y tiene que ver con esto de compartir, desde la palabra.
Cuánto desearía estos 46 años!!!

Аmanecer dijo...

A travez de sus palabras, logra trasmitir el gran ser humano que es, asì como el gran amor que se tienen ambos.

Hermosa entrada Sibyla!
Gracias por todo lo que nos regalas!!

Besos y muchos màs.

ybris dijo...

Aunque Antonio López es 7 años mayor que yo ando suficientemente cerca de su edad y de sus años de matrimonio para coincidir con él en todo.
Efectivamente el poema que publicaba ayer es algo de esto mismo. La vida nos tiende trampas, pero el fondo es estable. Hay un amor que acepta los detalles.
Te agradezco tu visita (esta Pato es adorable) y tus palabras. Un placer conocerte.

mia dijo...

Todos queremos que todo

se haga eterno,toda la vida!

Las viudas de este pueblo

siempre lo dicen"hemos

durado juntos hasta la muerte"

Convivir en amor implica

siempre a dos

Pero si uno falla,ya vamos

y nos culpamos!

Un filósofo uruguayo decía;

"Mi amor ha sido eterno,

solamente le he ido cambiando

de nombre..."

Carlos Vaz Ferreira

era ese filósofo que amó

tantas veces y no se sabía

de puertas adentro...

Ser feliz haciendo feliz

merece tener en cuenta...

Digo yo que pretendo

que se me sea tan fiel

como lo soy yo!


♥♥♥besos♥♥♥

Dolar y Gala. dijo...

El amor tiene que tener fecha de caducidad,es horrososo amar siempre a la misma persona,pues en la diversidad esta lo bonito de vivir,conocer y olvidar.....


Dolar.relinch

eva lluvia dijo...

igual es que hoy estoy espceialmente blandita, pero este post me ha emocionado... para que luego digan que el amor no puede ser eterno...

muchos besos, querida Sibyla:)

asbeirasdoarnego dijo...

No estoy de acuerdo con Gala y Dolar en absoluto, en amor no es una lata de sardinas no tiene fecha de caducidad, lo puedes consumir cuanod te de la gana, aquí tienes un ejemplo, y muchos más a que si?
asbeirasdoarnego

Pilar M Clares dijo...

Deliciosa la elección de este fragmento. Creo que me compraré ellibro para este verano.
Me gusta todo lo que dice, ese momento del desayuno, esa elección de un amor inalcanzable, qué bonito. Y me llama la atención la infancia feliz, porque precisamente el otro día lo hablaba alguien de la de su madre, en la guerra, muerta de hambre, llena de privaciones, y siendo feliz. Me hizo pensar mucho.
Gracias Sibyla por estas pistas, realmente me emociona la línea de tu blog. Y Beso, siempre

Pedro Estudillo dijo...

Todo un ejemplo para esta sociedad tan desestructurada que estamos construyendo. Cuanto más escribes sobre él, más lo admiro.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

¿Hola que tal? Por lo que presiento muy bien me alegro por ustedes, el amor es la mayor felicidad que hoy en día y siempre nos puede dar.

Les felicito tambien por los 46 años que llevan dando y recibiendo cariño con mayusculas !! Enhorabuena ¡¡

Espero que cuando celebren las bodas de oro lo coloquen tambien en la red para honrarnos con tal buena nueva.


Hsta pronto y a seguir así trasmitiendonos sus sentimientos.

Besos y hasta pronto:)

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Lucía dijo...

Sibyla te dejo algo en le jardín.
Besos sureña

SOMMER dijo...

Como bien dice Antonio López: la vida te da y te quita. La vida es así....
Amor eterno?... no se....

Abrazos

KLAU dijo...

AHHH SIBY..... QUE BELLEZA DE RELATO !!!!!!! QUE PUEDO DECIR?????
EL AMOR: LA PALABRA MAS PRECIADA, MAS IMPORTANTE DE TODO NUESTRO LENGUAJE.
EL AMOR: EL SENTIMIENTO POR EXCELENCIA.
CUANDO ERA "JOVENCITA" CREIA QUE SE REGENERARIA SIEMPRE______________♥
DE ADULTA : VEO MAS...MIRO MENOS, Y LO REAL ES TAN DIFERENTE A LO IDEAL_____________________ TANTO !!!
EN MI CASO HA QUEDADO UN "RESPETO" UNA "LEALTAD"_________ QUE NADA SE PARECE SIQUIERA A LO QUE ERA AQUELLO.
EN MI HOY NO ME SIENTO CAPACITADA DE VOLVER A SENTIRLO, NO POR ESO NO ME DOY POR VENCIDA______AL MENOS REPIRO DE PIE Y SONRIO. 3 COSAS BASTANTE IMPORTANTES PARA MI HOY.

UN PLACER TENERTE CERCA SIEMPRE
GRACIAS SIBY !!!!!!!!!♥
BESOS
MILES
KLAU ♥♥♥♥

PIRI dijo...

no se como he ido a parar a tu blog
supongo que de uno a otro, y asi sucesivamente.
pero de verdad que no me arrepiento haberlo echo
gracias

JOSH NOJERROT dijo...

Con el paso del tiempo el amor crece y a medida que lo hace, cambia de estado, cambia su forma, pero si es real no cambia de fondo aunque si de lugar, todo sera por que nosotros cambiamos al mismo ritmo, vamos creciendo, vamos multiplicando y a la vez arrastrando de nuestros sentidos.
Abrazzzusss...
Josh

Maru dijo...

Comunicación, palabra clave en cualquier relación.

besos

LUCIA-M dijo...

MARU,

asi es comunicación, suena bien pero que dificil es a veces..
que bonita historia de amor.
y que bien escrita !Felicidades!
Un beso.

Mónica dijo...

Hola!, llego a tu blog de casualidad, y me alegra conocerte, alentadoras palabras de Antonio López, para que luego digan, la ternura se hace como el pan dia a dia y con cariño y palabras, conversación, gestos y decir las cosas buenas que alegran también el corazón, aunque ya se den tantas cosas por hecho al conocer a la persona que quieres y te quiere.
saludos y gracias por compartir estas letras e imagenes de Antonio López Y Mari.

Soy ficción dijo...

Uis, me he emocionado. Es dificil encontrar a una persona q hable con esa facilidad de sus sentimientos, de su relación y del amor. Pero supongo q cuando todo es tan simple es mas facil de explicar. El amor!

MonikaMDQ dijo...

Me encantó la frase que pusiste en el título. Ojalá muchos pudiéramos decirla con los años, al igual que Antonio.
Bellos sentimientos, bella persona ha de ser.
Te dejo un besote amiga!

PIRI dijo...

Gracias por contestarme, debo tener ironia, y me ha costado mucho hacerme amiga de mi peor enemiga, pero ha sido la unica manera, de poder seguir adelante, aveces ella me tira ( esas muchas, mas) y aveces soy yo que le tengo que decir, heiiii pero hoy me has dejado?( eso son sueños)
pero tambien aveces, entre dolor y dolor, me gusta soñar.
Un día enfadada dije, es preferible tener cancer que esta enfermedad, pues por lo menos el cancer se cura o te mueres.
y hoy pienso gracias por tener esta enfermedad.
besos

Doncel dijo...

Todo un ejemplo para las nuevas parejas que a penas se aguantan sólo unos años. El amor es grande, ya lo demuestra este matrimonio,
Besos

Anónimo dijo...

Es verdad que el secreto de un matrimonio feliz, es el amor.
Este matrimonio me ha hecho recordar vivencias latentes en mi, por ejemplo mis pláticas con mi Robert, no precisamente en el desayuno, sino en la merienda, cuando él llegaba de trabajar, esos momentos eran solo nuestros y los que nos rodeaban sabían que no podían interrumpir.
Besitos hermosa♥♥♥

Alegra dijo...

Estas historias que siempre nos acercás sobre el amor son muy inspiradoras!
Ojalá encuentre algún corazoncito para mi!
Te mando millones de besos
Cuidate

Shiry dijo...

el amor dice que es la clave de muchas cosas ;)

Capri c'est fini dijo...

Joer, que te dedique esas palabras después de 46 años de casados debe ser la gloria. Bien por Antonio!!!!!

josef dijo...

compartir la vida con quien deseas superando todos los inconvenientes es amar de verdad. Un saludo!

d´Agolada dijo...

Que historia tan bonita, ojalá sigan juntos mucho más. Un beso

tino cassi dijo...

Al contrario
de lo que suele pensarse
el amor no es simple atracción física
el amor va más allá
hacia la compatibilidad de tendencias
de metas,de misiones...

Excelente muestra y ejemplo
de una realidad afortunada

Gracias SBY
mi afecto
;)

Marisa dijo...

Que hermoso Sibyla!!!
Ese es el amor que hay que buscar
Preciosa historia
Un beso

Sol dijo...

Qué dulzura..! Claro que siempre es el amor. El amor en todas sus formas y colores, siempre es el amor que nos mueve en todas direcciones. Excelente post, me encantó.

Beso.

SHE dijo...

Lo maravilloso de este testimonio, no es el hecho de sentir amor durante tantos años, sino reconocer que es un amor transformado,involucrado y aderezado con otras cosas... el sueño de todos... una pareja que pueda expresarse con ese cariño a lo largo de tantos años. ainsssssssss.

beso mil Sybi

Anónimo dijo...

Me encanta lo que has publicado acabo de ver tu pagina por primera vez. "El amor es una ilusion que siempre esta dispuesta a hacerse realidad cuando soñamos..." Diego...http://pinturas-drt.blogspot.com