El dilema de Marta, solucionado
Marta dijo...
Hola a todos, especialmente a nuestra anfitriona!!!Me ha encantado leer todos vuestros comentarios y nuevas poesías. Me parecen geniales, y muy reales.Efectivamente cada uno debe tener su espacio, y que su pareja no solo no se meta si no que lo custodie con recelo, porque es un trocito de nuestro ser amado.Lo primero que me gustaría haceros saber es que por arte de magia con pedro todo vuelve a ser como siempre, la convivencia como "ir en zapatillas",es un tío genial, con sus defectos sí, pero quien no?Además su defecto lo convertí en mió, os explico, y creo que esto es más común de lo que creía; yo nunca fui celosa, y siempre respeté el pasado y presente de mis parejas, pero como Pedro no lo hizo conmigo, yo pase a no hacerlo con él, es decir, si yo no hablo con mis ex, tu tampoco, etc., y con eso solo conseguí agravar el problema y.. volverme yo celosa!!!!!!! No por Dios, jeje. Yo no. A pesar de esto, por todo lo demás, llevábamos 3 años perfectos, viviendo juntos desde el 2º mes de relación, y desde hace unos meses, con el estrés, que es “mu malo”, entramos en crisis, mi 1ª crisis, y no estaba preparada, he dramatizado mucho, pues mis sentimientos están a flor de piel, debe ser por esto de ser madre, no sé. El caso es que ahora estamos relajados, abiertos y dispuestos a vivir nuestras vidas, y además en familia. Él tiene su espacio y yo estoy buscando el mío (el es de Málaga, pero para mi es ciudad nueva). El caso es que la boda sigue en pie, y yo sin vestido, al final tendré que hacer con la protagonista de tu historia. Por cierto, eres tú Sibyla? no tendrás el vestido? jejejeUn beso muy fuerte y muchísimas gracias a todosMarta
28 de mayo de 2007 2:06
Querida Marta:
¡Qué alegría me ha dado recibir tu comentario! La protagonista del post, y saber que has disfrutado de las poesías y apreciaciones que han hecho el resto de visitantes y comentaristas sobre tu historia. ¡Qué bueno que Pedro y tú hayáis superado esa pequeña crisis, y vuestra relación haya sido fortalecida!. De una cosa estoy segura, quieres a tu pareja con locura. Deseo lo mejor para vosotros, y que el futuro os sonría. Que los preparativos para esa “boda soñada”, sigan adelante y por favor, que sea un vestido ibicenco el que luzcas para ese día, pues ese vestido figurado fue lo que cruzó nuestros caminos.
Te prestaría con todo mi cariño el vestido que usó Sibyla, pero eso fue hace veinte años, y está algo deteriorado, aunque la ilusión y la emoción que sentí ese día, continúan intactas y tal vez, medradas. Un beso muy especial para Lucas, me gustaría continuar teniendo tus visitas, siempre que te apetezca dar un “voltio” por mi blog. Me siento feliz de haberte conocido, aunque sea en la red.
Un abrazo muy fuerte ¡Hasta pronto!